Mensaje de error

  • Notice: Undefined variable: base_url en eval() (línea 4 de /home/etalmx/public_html/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).
  • Notice: Undefined variable: base_url en eval() (línea 11 de /home/etalmx/public_html/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).
  • soldadura 0% plus etal

Soldadura 0% Plus

La nueva Soldadura 0 Plus fue desarrollada pensando en tus necesidades, es una soldadura de aporte de bajo contenido de plata con el mayor brillo en el mercado, está fabricada con materia prima de alta pureza, lo cual nos permite cumplir las normas y especificaciones nacionales e internacionales más estrictas. Esta aleación de cobre fosforado comúnmente llamada PHOSCOPER es usada comúnmente para uniones de cobre a cobre o latón en los sectores de producción y mantenimiento.

Entre sus diversas ventajas sobresalen su gran brillo a un excelente precio, también genera uniones fuertes y rígidas entre las partes soldadas y cuenta con una gran resistencia a la corrosión lo cual es primordial en las industrias HVAC (Heating, Ventilating and Air Conditioning).

La compra mínima es de compra 100kg.

MÉTODO DE USO

Primero se deben limpiar los materiales a unir, posteriormente con una flama neutra se calienta uniformemente hasta que la soldadura fluya y genere la unión.

 

Contamos con más de 55 años de experiencia en la fabricación de soldaduras y contamos con ISO-9001-2015 lo cual garantiza la calidad de todos nuestros productos. Todas nuestras aleaciones son 100% hechas en México por lo cual podemos dar respuesta inmediata a tus necesidades a través de nuestra red de distribuidores, nuestras oficinas a través de la república y nuestro stock de seguridad.

Scroll to Top