Contamos con el proceso de fundición en molde permanente con equipos de alta tecnología con el cual desarrollamos piezas de geometrías complejas y acorde a las especificaciones de nuestros clientes.
Nuestro proceso de forja nos permite crear una variedad de productos como pueden ser discos, anillos, barras y soleras de cobre y sus aleaciones con una alta calidad al mejor precio.
Nuestro taller mecánico con equipos de última generación integrado por tres máquinas Makino nos permiten fabricar herramentales de la más alta calidad y mayor precisión que requieren nuestros procesos.
Dentro de nuestras plantas contamos con todos los procesos adicionales como son maquinados, estampados, tratamiento térmico y acabados. Lo que nos permite tener el control al 100% de todo el proceso de desarrollo, creando un proceso más eficiente y de mayor calidad.
Además de contar con la certificación ISO 9001, las piezas fabricadas en cada proceso son cuidadosamente inspeccionadas en nuestro laboratorio interno de calidad que cuenta con equipos de vanguardia como espectrómetros de emisión óptica por arco y chispa, microscopios para análisis metalográfico 2D y 3D de alta precisión, ultrasonido con arreglo de fases, entre otros, los cuales garantizan la calidad de nuestros productos.
Copyright © 2021 Etal